A apoyar a gente más necesitada

“La nueva forma de hacer política es ser siempre solidario con la gente que más lo necesita”, sentenció ayer el senador Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, al reunirse con alumnos de Comunicación de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) e integrantes del Consejo Diocesano de Voluntarias Vicentinas, a quienes apoyó para iniciar una serie de programas y el proyecto del comedor que la organización tiene en la Ampliación Polvorín.

Acompañado por el representante estudiantil Aldo Javier Zavala Mejía, y por la representante vicentina Gladys González Cobá, el legislador festejó que los jóvenes demuestren en los hechos porqué deben ser tomados en cuenta en las decisiones transcendentales del Estado, ya que apoyan a la gente más necesitada y esa es la nueva manera de hacer política que debe prevalecer.

“A mí la juventud no me ha representado obstáculo alguno para alcanzar metas, por el contrario, me ha llevado a ser el senador más joven del PRI en el Senado de la República, dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario y secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y no hay que estar superdotado.

Lo que cuenta es ser constante, claro con la ciudadanía y apegarse a una política de resultados, porque la gente ya no quiere más besos y abrazos, sino hechos palpables, y no le interesa qué se dicen los partidos, sino que haya mayor salud, empleo y educación para sus hijos”, subrayó.

Dijo estar comprometido a encabezar la llegada de una nueva generación para lograr que Campeche crezca en grande, aunque aclaró que la irrupción de la juventud no debe tomarse como una lucha contra los adultos, por el contrario, debe darse un binomio para aspirar a mejores beneficios en beneficio de la ciudadanía.

Moreno Cárdenas convivió unas dos horas con los 30 integrantes de la carrera de Comunicación de la UNID que iniciarán en breve la prestación del servicio social apoyando las labores del Consejo Diocesano, que desarrolla una importante labor en el comedor infantil “Sagrada Familia”, donde organizarán programas y talleres

 

Line